Don Floreal recabarren continúa hospitalizado

E-mail Compartir

Para aquellos que están preocupados por la salud de don Floreal Recabarren, debemos informar que el hombre de 93 años continúa hospitalizado debido a problemas de salud (no es coronavirus). El exalcalde y exparlamentario lleva varias semanas bajo tratamiento y mucho cuidado médico.

El intendente regional edgar Blanco en terreno

E-mail Compartir

Que asumió en el peor momento posible está claro. Édgar Blanco tomó la jefatura regional en medio de la crisis social y ahora sumó la pandemia de COVID-19. Y en estos tiempos, las horas de descanso han sido obviamente mínimas. Y en la semana sumó otra imagen que no pasó inadvertida: ayudó a cargar parte de las cajas de ayuda a las personas más necesitadas.

Los tiempos del Instituto de tecnologías limpias

E-mail Compartir

Hay temores de que el cierre y adjudicación del denominado Instituto de Tecnologías Limpias tenga un retraso, a propósito de los problemas derivados de la pandemia. Son tres los consorcios en carrera (uno regional) y se esperaba que los resultados fueran conocidos en los próximos días, aunque ahora nada se sabe. La iniciativa contará con un presupuesto de US$ 193 millones para diez años.