Confirman para octubre la realización de los Billboard Awards

E-mail Compartir

La organización Billboard anunció ayer que la edición de este año de los Billboard Music Awards se celebrará en octubre, después de que fuera suspendida a raíz de las medidas de confinamiento para contener los contagios del covid-19.

Según la revista de la organización, líder en la medición en la industria musical, los premios tendrán lugar el día 14 de ese mes y serán conducidos por la cantante Kelly Clarkson, quien ya lo había hecho en los dos versiones anteriores del evento.

31 minutos se une a Unicef para estrenar mañana "Cuarentena 31"

E-mail Compartir

Gracias a un convenio con la Unicef, 31 minutos estrenará mañana en el cableoperador VTR, en sus señales 800, VOD, VTR TV y VTR Play, el programa "Cuarentena 31", un espacio educativo que mostrará los desafíos de estudiar en casa, sentimientos y dificultades del distanciamiento físico.

"Estamos contentos de poder llevar a la pantalla este contenido y acompañar a padres y niños en este proceso de estudiar y trabajar en casa en pandemia", dijo Guillermo Ponce, gerente general de VTR.

Cecilia Bolocco inaugura hoy exposición virtual de Teletón

E-mail Compartir

Esta tarde, a las 17:00 horas, y con Cecilia Bolocco como animadora, Teletón inaugurará por FacebookLive la exposición virtual "El mundo que sueño: vivencias en cuarentena", que recoge el trabajo colaborativo de Teletón junto a otras seis fundaciones de niños y jóvenes con discapacidad.

"A través de estas obras, veremos el mundo de la cuarentena en la mirada de los niños", aseguró Bolocco, quien confirmo que en la muestra participaron 240 artistas.