Festival de Cosquín se inicia con artistas chilenos en su parrilla

E-mail Compartir

Hoy se inicia el festival de rock más tradicional de Argentina, Cosquín 2020, que por primera vez se desarrollará de manera online y que cuenta con la participación de dos números de artistas chilenos: Los Tres y Cami. El evento durará todo el fin de semana y para presenciarlo hay que pagar el equivalente a 10 dólares (7.800 pesos chilenos) en el sitio web del festival. Vicentico, Rata Blanca, Ciro y Los Persas, Attaque 77, Los Pericos y Damas Gratis serán parte de los shows.

Puma Rodríguez: "Me decepcioné de muchas personas e ideologías"

E-mail Compartir

El cantante venezolano José Luis Rodríguez afirmó en una entrevista en Argentina que "me decepcioné de muchas personas, de ideologías. Entonces ni la izquierda, la derecha o el centro. El hombre se vende y tiene un precio. Entonces no me meto más en eso". En un programa conducido por Susana Giménez, el músico comentó que "ahora voy a hablar de Dios, de Cristo, y de lo que puede hacer el ser humano con Dios. Sin Dios es prácticamente imposible. La fe es todo. Mueve montañas y es verdad".

Kanye West y Kim Kardashian buscan arreglar problemas en el Caribe

E-mail Compartir

El cantante estadounidense Kanye West y su esposa Kim Kardashian viajaron a República Dominicana para intentar resolver sus diferencias y salvar su matrimonio. Según medios estadounidenses, la crisis llegó a su punto cúlmine la semana pasada, cuando Kardashian viajó a Wyoming para decirle a West que su matrimonio ya habría terminado. Esto debido a que ella siente que su esposo, que inscribió su candidatura para presidente de EE.UU., no la ha escuchado, por lo que llegó a un punto de quiebre.