Región bordeó un 23% de positividad y sumó 210 casos nuevos de coronavirus

E-mail Compartir

Un total de 210 personas confirmadas con la positividad diaria de un 22,76% marcó la región de Antofagasta en las últimas 24 horas con respecto a la pandemia por Covid-19.

Los datos entregados por el Ministerio de Salud, indican que, aunque existe una baja de contagios, hubo aumento de positividad considerando descenso en el testeo y análisis PCRs, llegando sólo a informar 588 muestras.

Corte de luz afectó a más de 3 mil vecinos del sector sur de Antofagasta

E-mail Compartir

Un total de 3.257 fue el número de vecinos del sector sur de Antofagasta que se vieron afectados por un corte de luz.

Desde la Empresa CGE no informaron en detalle la causa del corte no programado, pero indicaron que las zonas afectadas comprendió las calles José Blumell, Luis Silva Lezaeta, Avenida Angamos y Ejército y sectores aledaños.

Carabineros impulsa campaña de donación de sangre

E-mail Compartir

Como una forma de hacer algo distinto en esta navidad, fomentando la solidaridad y el compromiso social, Carabineros de la IIa Zona de Carabineros de Antofagasta deciden en este tiempo de regalos, obsequiar vida a través de la donación de sangre.

Cabe destacar que la sangre recolectada en la campaña navideña "Dona Sangre, Regala Vida" permitió ayudar a salvar la vida de más de 90 personas.