"Soy una mujer sensible que necesita mirarse en su forma más pura"

E-mail Compartir

La cantante Britney Spears, cuyo padre recientemente renunció a su tutela luego de 13 años, sorprendió a sus seguidores en Instagram con un set de fotos en las que solo viste botas rojas y la parte inferior de un bikini y se tapa los senos solo con las manos y una flor. En el mensaje adjunto afirma tomó esas imágenes solo por gusto: "Soy una mujer, una bella, una mujer sensible que necesita mirarse en su forma más pura. Quería verme a mí misma de una manera más ligera, desnuda, como nací".

"Star Wars" se pasa al animé con el tráiler de "Star Wars: Visions"

E-mail Compartir

"Star Wars" presentó ayer el primer tráiler de "Star Wars: Visions", la serie con la que la exitosa y longeva saga galáctica se adentra en el mundo del anime con nueve cortos creados por siete estudios de animación diferentes con "una visión única, según James Waugh, de Lucasfilm.

Los rasgos estilísticos habituales de la animación japonesa se funden ahora con las tramas de "Star Wars" en esta producción televisiva que se estrenará en la plataforma Disney+ el próximo 22 de septiembre.

Bob Dylan desmiente acusación de abuso sexual en su contra

E-mail Compartir

Bob Dylan rechazó la acusación de abuso sexual por la cual lo demandó una mujer que asegura haber sido su víctima en 1965, cuando ella tenía 12 años. La mujer, que no reveló su identidad, alega que la estrella del rock "se aprovechó de su condición de músico para proporcionarle alcohol y drogas y abusar sexualmente de ella varias veces". El portavoz de Dylan dijo a la BBC que "esta acusación de algo que supuestamente sucedió hace 56 años es falsa y será probada como tal, enérgicamente".