Comunicador Sebastián Videla con coronavirus

E-mail Compartir

Fue el mismo Sebastián Videla quien confirmó que padece de coronavirus, el que contrajo en las últimas horas. El comunicador -quien se encuentra estable- no sería el único de los profesionales del canal ATV que resultó afectado por la enfermedad, pero consultados citaron que se están tomando todas las medidas para garantizar la seguridad de los trabajadores.

Francisco Daniels no podrá venir a votar

E-mail Compartir

En cada elección el antofagastino Francisco Daniels viaja desde Besancon, Francia hasta la capital regional, sin embargo este año será la excepción. Por recomendación médica, el socialista deberá quedarse en Europa, cuestión que lo dejó muy golpeado. Por lo pronto, el hombre de izquierda sigue colaborando con las ollas comunes de la ciudad con actividades en su ciudad adoptiva.

Rumores de cambio en el gabinete regional

E-mail Compartir

Los último días comenzaron los rumores de que el intendente Édgar Blanco prepara al menos un cambio en una cartera del Gobierno Regional. Aunque no se quiso detallar de quién se trataría, se comentó de que se trata de una Seremía relevante, pero que requiere de un nuevo énfasis para el período.