Cuerpos de abuelos que murieron en incendio aún están en el SML

E-mail Compartir

En el Servicio Médico Legal (SML) permanecen los cuerpos de Elena y Pablo Ortúzar Rojas, hermanos de 74 y 84 años cuyo muerte ocurrió el 20 de enero tras incendiarse su hogar en calle Orella.

Así informó la persona que cuidó a ambos durante los últimos ochos años, Guillermo Munizaga, quien también solicitó concretar los trámites para así realizar el funeral.

"Lo único que pido es que puedan ayudarme a agilizar el tema para darles sepultura", indicó Munizaga.

PDI adquirirá dos carros blindados que reforzarán las labores de control

E-mail Compartir

Dos camiones blindados de alta gama y una ambulancia de apoyo para los operativos policiales son parte del nuevo equipamiento que tendrá el Equipo de Reacción Táctico Antofagasta (ERTA) de la Policía de Investigaciones de Chile.

La iniciativa que será materializada por el Gobierno Regional -financiado con aportes del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR)- contará con una inversión de $726 millones y se espera que los tres nuevos móviles estén operativos en el segundo semestre del año.

Tercera jornada de búsqueda de joven bañista finalizó sin resultados

E-mail Compartir

Sin resultados se mantiene la búsqueda del bañista desaparecido durante la tarde del jueves pasado en el sector norte de Antofagasta.

La tercera jornada de búsqueda, que se inició en el sector de Nicolás Tirado contó con personal de Segunda y Cuarta Compañía de Bomberos y la familia del joven de 22 años, quienes han estado presente durante los operativos. La búsqueda contó además con el apoyo de cuatro buzos especializados.