ESPAÑA

Arturo Vidal fuera de la práctica del Barcelona por una contusión

E-mail Compartir

El volante nacional Arturo Vidal quedó marginado del entrenamiento de ayer en el Barcelona, en la previa del duelo frente al Levante. El técnico Quique Setién señaló que la ausencia del "Rey Arturo" se dio porque "hay una contusión y vamos a ver cómo evoluciona. No soy partidario de asumir riesgos".

ITALIA

Conte deja en duda a Alexis Sánchez para el duelo entre el Inter y Udinese

E-mail Compartir

El técnico del Inter de Milán, Antonio Conte, dejó en duda la presencia del delantero chileno Alexis Sánchez para el duelo ante Udinese, programado para hoy a partir de las 16:45 horas (de Chile). El DT lombardo jugó al misterio sobre una posible inclusión del tocopillano por el ausente Lautaro Martínez, poniendo a Sebastiano Espósito como alternativa.

PRIMERA DIVISIÓN

La UC pierde a José Pedro Fuenzalida para el partido con O'Higgins

E-mail Compartir

Universidad Católica informó que José Pedro Fuenzalida se perderá el duelo de esta tarde ante O'Higgins (18 horas) en San Carlos de Apoquindo. A través de un parte médico, Cruzados reveló que el capitán cruzado sufrió una contusión de gemelos y sóleo, aunque sin informar el tiempo de recuperación.

PRIMERA DIVISIÓN

Matías Fernández superó lesión y viajó con Colo Colo a El Salvador

E-mail Compartir

Colo Colo ya se encuentra en El Salvador para enfrentar a Cobresal desde las 12 horas por la segunda fecha del torneo de Primera División. Y la gran novedad en la lista de citados por Mario Salas fue la presencia de Matías Fernández, superando el "desbalance muscular de rodillas" que lo marginó del duelo con Palestino.