Twitter acepta la oferta de Musk de comprar red social por 44 mil millones

E-mail Compartir

Twitter mostró ayer su acuerdo con que el director ejecutivo de Telsa, Elon Musk, adquiera la red social por 44.000 millones de dólares, como habían acordado anteriormente, lo que en principio lleva a la anulación del proceso judicial abierto por la empresa contra Musk. "La intención de la compañía es cerrar la transacción por 54,20 dólares la acción", escribió Twitter en reacción a una propuesta de Musk que fue enviada horas antes a la compañía y a la Comisión del Mercado de Valores de EE.UU.

ELN y Gobierno de Colombia anuncian vuelta al diálogo para noviembre

E-mail Compartir

La guerrilla del Ejército de Liberación Nacional y el Gobierno de Colombia retomarán las negociaciones de paz en noviembre próximo, según un acuerdo firmado ayer por las partes en Venezuela, país que actuará como garante en los diálogos, junto a Cuba y Noruega. La nueva fase de conversaciones comenzará, con base en lo pactado hasta ahora, en una fecha del próximo mes que ninguna de las partes se atrevió a precisar, al igual que la sede de estas negociaciones, que será "rotativa", sin saber dónde empezarán.

Líbano: asaltan otros cuatro bancos para retirar ahorros bloqueados

E-mail Compartir

Al menos cuatro sucursales bancarias fueron asaltadas en el Líbano por clientes desesperados por retirar sus ahorros en dólares bloqueados, después de que los bancos reabrieran sus puertas hace unos días tras una semana cerrados a causa de la inseguridad. En uno de ellos, un policía retirado irrumpió con un fusil en la ciudad de Chrtoura, y exigió la devolución de US$ 24.000 de sus ahorros, bloqueados desde que comenzó la crisis en 2019. Hechos similares ocurrieron en Trípoli y Beirut.