DE LA QUALY

Jarry derrota a Kovacevic y se mete en cuadro principal del ATP 250 de Seúl

E-mail Compartir

Su séptimo torneo de la temporada a nivel ATP disputará esta semana Nicolás Jarry (112°) luego de superar la Qualy del ATP 250 de Seúl. En la última ronda, el tenista nacional superó 7-6 (6) y 6-3 al estadounidense Aleksandar Kovacevic (221°). Jarry debería enfrentar en primera ronda al estadounidense Marcos Giron (58°), pero su presencia en Corea del Sur no ha sido ratificada por lo que el chileno podría pasar directo a segunda fase.

Nations League: Francia cierra con una derrota ante Dinamarca

E-mail Compartir

Francia cerró su desastrosa campaña en la Nations League con una derrota 2-0 ante Dinamarca, con lo que finalizó en el tercer lugar del Grupo 1 que terminó ganando Croacia, que ayer derrotó 3-1 a domicilio a Austria. En el Grupo 2, Países Bajos ratificó su primer lugar superando 1-0 a Bélgica y Polonia hizo lo propio contra Gales.

AUTOMOVILISMO

Nicolás Pino gana etapa en Bélgica y lidera la European Le Mans Series

E-mail Compartir

A solo una fecha del final del campeonato, el chileno Nicolás Pino lidera la European Le Mans Series. El corredor nacional, de 18 años, consiguió ayer en Bélgica su tercera victoria consecutiva en la serie LMP3, junto al equipo Inter Europol Competition, y quedó con la primera opción para el título. "Fue una carrera fantástica, todo salió perfecto", dijo Pino tras el triunfo. La última fecha se disputará el 16 de octubre en Portugal.

"Mito" Pereira cerró su participación en la Presidents Cup con otra derrota

E-mail Compartir

Guillermo Pereira y el conjunto internacional volvieron a caer ante Estados Unidos en la última jornada de la Presidents Cup. Tras no jugar el sabado, "Mito" volvió ayer a la cancha pero cayó 3-2 ante el estadounidense Collin Morikawa, que lo dominó de principio a fin. En la general, Estados Unidos se impuso por 17,5 a 12,5 al Resto del Mundo, para retener el trofeo.