Caszely acusa desconcentración

E-mail Compartir

El ídolo de Colo Colo, Carlos Caszely, fue invitado por el club a viajar con el plantel a Argentina para el duelo de la semana pasada ante River Plate, en el que el Cacique cayó 4-0. Levantando una polémica, Caszely reveló que los familiares de los albos también fueron a Buenos Aires. "Los jugadores estaban más preocupados de las señoras y las guaguas que del partido", señaló en Círculo Central acerca de la insólita situación.

BALONMANO

Chileno Erwin Feutchmann es nominado a mejor jugador de Francia

E-mail Compartir

El handbolista chileno Erwin Feutchmann, lateral del Fénix Toulouse de la liga de balonmano de Francia, fue recientemente nominado como mejor jugador y también mejor lateral izquierdo de la liga francesa de este deporte.

En su posición compite con el danés Mikkel Hansen, del PSG y mejor jugador del mundo en 2018, y Robin Molinie, de Irreductibles. Las votaciones son abiertas.

PARIS

Nadal deja atrás su lesión y debuta con triunfo en Roland Garros

E-mail Compartir

Un triple 6-2 le permitió a Rafael Nadal (5°) debutar con un sólido triunfo ante el australiano Jordan Thompson (82°) en la primera ronda de Roland Garros, el segundo Grand Slam del año. A pesar de los problemas que venía arrastrando en su pie izquierdo, el español se vio muy bien en lo físico y en condiciones de seguir avanzando sin problemas. Su próximo rival será el francés Corentin Moutet (139°).