Vin Diesel llevó al altar a la hija de Paul Walker en su matrimonio

E-mail Compartir

Vin Diesel, protagonista histórico de la saga "Rápido y furioso", llevó al altar a Meadow, la hija del fallecido Paul Walker, quien fuera su compañero en esta serie de películas hasta su muerte en 2013 en un accidente automovilístico.

La novia publicó las fotos de la ceremonia en las que aparece del brazo del gran amigo de su padre camino a casarse, en una playa de República Dominicana, con Thornton-Allan. Al matrimonio también asistió la actriz Jordana Brewster, pareja de Walker en la saga.

Anya Taylor-Joy se convirtió en embajadora de la marca Dior

E-mail Compartir

La actriz Anya Taylor-Joy es la nueva embajadora de la moda y la belleza de la firma francesa Dior, que renueva su imagen con nuevos nombres del mundo del cine y la televisión.

La elección de la protagonista de la serie "Gambito de dama" reconoce el papel de Anya Taylor-Joy como un ícono de moda, una mujer que crea tendencia. A pesar de que hasta hacía muy poco su nombre no era conocido para muchos espectadores, su cuenta de Instagram atesora casi ocho millones de seguidores.

Murió James Michael Tyler, Gunther en la serie "Friends"

E-mail Compartir

El actor James Michael Tyler, conocido por haber interpretado el papel del camarero y gerente Gunther del café Central Perk en la serie "Friends", murió a los 59 años a consecuencia de un cáncer de próstata.

"Si lo conociste una vez, hiciste un amigo para toda la vida. Deja viuda a su esposa, Jennifer Carno, el amor de su vida", anunció el manager del actor en un comunicado y los actores de la serie le dedicaron emotivos mensajes de despedida en sus redes sociales.