Negocios meten a Rihanna en lista de multimillonarios de Forbes

E-mail Compartir

La cantante Rihanna entró en la lista de la revista Forbes de las personas que poseen un patrimonio superior a los mil millones de dólares. Gracias a sus negocios de moda y belleza, la originaria de Barbados ha amasado una fortuna estimada en 1.700 millones de dólares.

Con un artículo dedicado a la empresaria de 33 años, la publicación añadió que Rihanna tiene la segunda mayor fortuna global entre las mujeres dedicadas al entretenimiento por detrás de la presentadora estadounidense Oprah Winfrey.

Abogado de camarógrafo pidió embargo de bienes de Viñuela

E-mail Compartir

La salida de José Miguel Viñuela de Mega provocó una nueva acción en el juicio contra el animador por parte del camarógrafo José Miranda: su abogado pidió embargar los bienes del ex "Mucho Gusto".

Miranda inició una demanda en 2020 en contra de Viñuela luego de que este le cortara el pelo en vivo en el matinal. El juicio está en proceso y ahora el abogado Roberto Ávila interpuso la acción porque "evidentemente eso va a producir una merma en su patrimonio y hay que asegurar el pago".

Actor de "La casa de las flores" pierde una pierna por una trombosis

E-mail Compartir

El actor estadounidense de origen mexicano Juan Pablo Medina perdió una pierna debido a la trombosis que lo llevó al hospital, según revelaron medios locales que citan a fuentes cercanas del artista.

Según se reveló, el actor estaba en el rodaje de una serie cuando se sintió mal y tuvo que ser llevado al hospital. La causa de dicho malestar se le atañe a una trombosis que le causó complicaciones que devinieron en la amputación de una pierna para salvar su vida.