Lollapalooza reunió a 400 mil personas en regreso de festivales masivos

E-mail Compartir

El domingo terminó Lollapalooza Chicago, que congregó a más de 400 mil personas en el primer festival masivo de la era de la pandemia.

Fueron cuatro jornadas con cerca de 100 mil personas cada una, quienes disfrutaron de unos 170 artistas, entre los que estuvieron Foo Fighters, Post Malone, Journey y Miley Cyrus, quien cerró la primera jornada con un sentido mensaje: "Todos nosotros somos lo suficientemente fuertes para enfrentar cualquier cosa que se nos presente en la vida".

Luis Fonsi iniciará una gira internacional en febrero de 2022

E-mail Compartir

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi anunció la primera fecha de su gira de conciertos "Noche Perfecta" que tendrá lugar en San Juan de Puerto Rico el 12 de febrero de 2022.

"Estoy muy emocionado de anunciar mi regreso a los escenarios luego de esta pausa obligatoria. Es un privilegio a su vez iniciar mi gira aquí, en casa, por lo que estamos preparando lo que va a ser sin duda alguna una 'Noche Perfecta' para todos los que se den cita", dijo Fonsi en un comunicado.

Primer documental autorizado de Led Zeppelin está listo para lanzamiento

E-mail Compartir

"Becoming Led Zeppelin", el primer documental autorizado acerca de la carrera del grupo Led Zeppelin, terminó su rodaje y producción tras dos años de trabajo y ahora espera su lanzamiento. Dirigida por Bernard MacMahon, la película se anunció por primera vez a mediados de 2019 para conmemorar los 50 años de la banda. En ella se incluirán nuevas entrevistas con Jimmy Page, Robert Plant y John Paul Jones, y también entrevistas de archivo con John Bonham, quien falleció en 1980.