Aplazan film sobre Marilyn Monroe que protagoniza Ana de Armas

E-mail Compartir

Netflix aplazó hasta 2022 el estreno de "Blonde", la película sobre la vida de Marilyn Monroe que protagonizará la hispanocubana Ana de Armas. Según la revista Variety, la plataforma televisiva retrasó el debut de esta esperada producción sin confirmar una fecha específica. De Armas protagonizará esta cinta biográfica sobre la intérprete rubia más famosa de Hollywood basada en la novela homónima de Joyce Carol Oates y dirigida por Andrew Dominik ("The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford ").

Bob Odenkirk se encuentra estable tras colapsar por problema cardíaco

E-mail Compartir

Bob Odenkirk se encuentra "estable" tras haberse desmayado el martes en un set de grabación por "un problema relacionado con el corazón", aseguraron representantes del iactor. En las primeras horas de su ingreso en un hospital de Albuquerque (EE.UU.), el protagonista de la serie "Better Call Saul" estuvo inconsciente. "Bob y a su familia querrían expresar su gratitud por los increíbles doctores y enfermeros que lo están cuidando, así como a los actores, el equipo y los productores que permanecieron a su lado", dijeron.

Scarlett Johansson demanda a Disney por estreno digital de "Black Widow"

E-mail Compartir

La actriz Scarlett Johansson, protagonista de la última película de Marvel "Black Widow" (2021), denunció a Disney por incumplimiento de contrato debido al lanzamiento simultáneo en cines y en la plataforma Disney+ de esta cinta. Johansson, que presentó la querella en un tribunal de Los Ángeles (EE.UU.), señaló que el acuerdo que alcanzó con Disney para el rodaje garantizaba un estreno exclusivamente en cines y que su salario estaba basado en buena parte en los beneficios de taquilla.