La Roja es favorita, según Maripán

E-mail Compartir

El favorito para quedarse con la Copa América "tiene que ser Chile", dijo Guillermo Maripán. En entrevista con el diario británico Daily Mail, indicó que "Brasil, el campeón vigente, es fuerte. Argentina y Uruguay tienen buenos equipos". Consultado por Lionel Messi, a quien enfrentará en el primer partido, respondió: "Entre dos o tres, puedes tratar de quitarle el balón, pero es difícil".

TRASPASO

TAS determina que San Lorenzo debe pagar a Palestino por Paulo Díaz

E-mail Compartir

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) estableció que San Lorenzo de Argentina debe pagar 2,5 millones de dólares a Palestino por el traspaso del zaguero Paulo Díaz. Según el fallo, divulgado ayer por el elenco tricolor, el dinero corresponde al 50% del pase del seleccionado nacional, actualmente en River Plate, que en 2018 fue transferido por el club de Boedo al Al-Ahli de Arabia Saudita.

FÚTBOL FEMENINO

La Roja se mide con Eslovaquia como preámbulo de los Juegos Olímpicos

E-mail Compartir

La selección chilena femenina de fútbol enfrenta hoy a Eslovaquia, en un amistoso preparatorio para los Juegos Olímpicos Tokio 2020. El duelo se juega desde las 10:00 horas en el complejo NTC Senec, que la federación local tiene en la ciudad del mismo nombre. Para el martes próximo, la Roja tiene programado un duelo todavía más exigente, ante Alemania en el estadio Bieberer Berg, ubicado en Offenbach.