Guns N'Roses pospone para 2022 su gira europea por 11 países

E-mail Compartir

La banda estadounidense Guns N' Roses pospuso para el verano de 2022 su esperada gira europea, un nuevo aplazamiento por el coronavirus de los conciertos que debieran haber tenido lugar originalmente el año pasado y que recorrerán 11 países.

"Desafortunadamente, tenemos que apelar a vuestra paciencia una vez más", pidió ayer el grupo en un comunicado remitido tras los cambios a causa de las restricciones por la pandemia de covid-19 que sigue golpeando al mundo.

Cantante Kidd Tetoon fue detenido por reunión masiva en su departamento

E-mail Compartir

Carabineros detuvo durante la noche del lunes al cantante de música urbana Kidd Tetoon y otras 19 personas por participar en una reunión, con comida y música, que superaba el aforo permitido en cuarentena al interior de un penthouse en la comuna de Vitacura.

El personal policial llegó hasta el lugar tras una denuncia de vecinos y encontró a 19 hombres y una mujer en el departamento del cantante Matías Díaz, nombre real del artista de 18 años: todos fueron llevados a la comisaría.

HBO celebrará todo abril el décimo aniversario de "Game Of Thrones"

E-mail Compartir

HBO dedicará todo abril a celebrar el décimo aniversario del estreno de "Game Of Thrones" con una serie de productos especiales, más de 150 videos inéditos y maratones temáticos de capítulos.

La plataforma televisiva anunció la iniciativa "The Iron Anniversary", que servirá como conmemoración de la primera emisión (el 17 de abril de 2011) de la serie con más premios Emmy de la historia, convertida en uno de los mayores fenómenos mundiales de la TV.