Oscar: China pide cobertura mínima por cinta sobre Hong Kong

E-mail Compartir

China pidió a sus medios una cobertura mínima de la próxima gala de los Oscar, premios a los que está nominado el documental "Do Not Split" ("No se separen"), sobre las protestas antigubernamentales en Hong Kong. Según el diario Apple Daily, las autoridades sugirieron una cobertura lo "más discreta posible a fin de evitar bochorno y por el bien de la corrección política". La televisión estatal CCTV "planea cancelar la retransmisión en directo" de la nonagésimo tercera gala de los premios, agregó.

Hermanos Jackson reeditan sus éxitos con la voz de Barack Obama

E-mail Compartir

Embarcados en la recuperación de su repertorio más personal, The Jacksons quieren volver a dar luz al mensaje de unidad del que siempre hicieron gala en temas como el éxito "Can You Feel It?", que se reedita mañana con una nueva mezcla y las voces de Martin Luther King y del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama. "Es algo sobre lo que siempre hemos cantado. Hemos viajado por el mundo y eso nos dio la oportunidad de ver cosas", dijeron Tito y Jackie Jackson.

Bad Bunny lanza modelo de zapatilla inspirado en el café de la mañana

E-mail Compartir

El artista puertorriqueño Bad Bunny y Adidas lanzaron la zapatilla FORUM 84 BB - "The First Café", que hace referencia a la taza de café que representa el comienzo de la rutina diaria del reciente ganador de un Grammy. El calzado presenta un esquema de café claro y beige que contrasta con superposiciones de tono más oscuro.