Demi Lovato lanzará el disco de su recomposición tras la sobredosis

E-mail Compartir

Demi Lovato publicará el próximo 2 de abril el álbum "Dancing With The Devil. The Art Of Starting Over", el primero desde la sobredosis por la que estuvo hospitalizada en 2018 y que, según reveló recientemente, la provocó un infarto, tres derrames cerebrales y diversas secuelas en su salud.

Será el séptimo disco de estudio de su carrera y, como su título anticipa ("Bailando con el diablo. El arte de empezar de cero"), está inspirado por los acontecimientos que han marcado su vida en los últimos dos años.

Viuda de músico de Maldita Vecindad culpa a médicos por su muerte

E-mail Compartir

Jessica Franco, viuda de Eulalio Cervantes, músico de la banda mexicana Maldita Vecindad más conocido como Sax, afirmó que su infección con covid-19 no fue la causa primordial de su deceso, sino que fue la combinación de diversas enfermedades preexistentes y denunció que dejaron de darle sus medicamentos en el hospital.

"Fue una negligencia total, los médicos le quitaron todo su medicamento, e incluso yo se los di sus antibióticos, sus hemodiálisis, pero no lo medicaron", acusó la mujer.

Ex cantante de Iron Maiden dedica nueva canción a fans de Coquimbo

E-mail Compartir

Blaze Bayley, el hombre que fue la voz de Iron Maiden entre 1995 y 1998, mientras Bruce Dickinson se dedicaba a otros proyectos, anunció el lanzamiento de su nuevo disco llamado "War Within", el cual incluye el single "18 Flights", que le dedicó a la gente de Coquimbo. Así lo aseguró en sus redes sociales: "Está dedicada a la buena gente de Coquimbo, Chile. '18 Flights' cuenta la historia del show detenido en 2019 debido a un terremoto real y la advertencia de un inminente tsunami".