Lasarte: "Nadie está censurado"

E-mail Compartir

Uno de los temas sensibles que abordó el DT fue el de las eventuales convocatorias de futbolistas que hace años no participan del proceso. Como el caso de Marcelo Díaz, quien desde Argentina se restó de la Roja. "No hay ningún jugador censurado. Si están dadas las condiciones desde el punto de vista del rendimiento para ser convocado, lo vamos a hacer".

LA LIGA

Orellana pierde con Valladolid ante Real Madrid y sigue en la zona roja

E-mail Compartir

Con Fabián Orellana entre sus titulares, Valladolid cayó por la cuenta mínima ante Real Madrid y se mantuvo en los puestos de descenso de la Liga española. Un gol de Casemiro, a los 65 minutos, fue suficiente para que los merengues consiguieran los tres puntos y dejaran al cuadro del chileno en el penúltimo lugar, con 21 unidades. En otro partido, Atlético de Madrid cayó 2-0 de local con Levante.

Enzo Roco anota en derrota que deja a Fatih Karagumruk fuera de las copas

E-mail Compartir

Pese a que anotó ayer uno de los dos goles del Fatih Karagumruk, Enzo Roco no pudo evitar la derrota de su equipo ante Kasimpasa por 3-2, resultado que terminó por alejar al equipo del zaguero nacional de alcanzar un puesto para copas europeas. Con 37 puntos, Fatih Karagumruk está octavo en la liga turca, a 17 puntos del líder Galatasaray. Otro chileno que jugó ayer fue Ángelo Sagal, titular en la victoria 1-0 de Denizlis por sobre Genclerbirligi.