Paloma Mami anuncia su primer disco: "Sueños de Dalí"

E-mail Compartir

La cantante chilena radicada en Nueva York, Estados Unidos, Paloma Mami, lanzó una nueva canción llamada "Religiosa" para anunciar su primer disco: "Sueños de Dalí", cuya preventa ya está disponible en Apple Music, después de dos años de carrera en que lideró las listas de Spotify con singles como "No te enamores" y "Fingías". El álbum traerá 11 canciones, fue hecho, según la propia intérprete, con "productores de distintos lugares del mundo" y, al cierre de esta edición, era lo más pedido en español en Apple.

Francia permitirá conciertos con 5.000 personas sentadas y alejadas

E-mail Compartir

Francia permitirá que el regreso de festivales y conciertos de música este verano (invierno en el Hemisferio Sur) pese a la pandemia, siempre que el aforo esté limitado a 5.000 personas y que permanezcan sentadas y alejadas entre sí, comunicó ayer la ministra de Cultura, Roselyne Bachelot, junto con US$36 millones para ayudar a la organización de este tipo de eventos en caso que sus fechas deban ser modificadas producto de las condiciones sanitarias, o definitivamente anulados sus programas.

Joaquin Phoenix protagonizará cinta del estudio de "Euphoria"

E-mail Compartir

Joaquin Phoenix, ganador del Oscar a mejor actor por "Joker", será el protagonista de la próxima película de Ari Aster, director de "Midsommar" (2019) y "Hereditary (2018), en un nuevo proyecto del estudio A24, responsable de "Euphoria", en HBO, y cintas como "Lady Bird", "Moonlight" y "The Lighthouse". La futura película se llamará "Disappointment Blvd.": un "retrato íntimo, que abarca décadas, sobre uno de los emprendedores más exitosos de todos los tiempos", señalaron.