El actor Anthony Hopkins celebró sus 45 años alejado del alcohol

E-mail Compartir

Anthony Hopkins cumplió 83 años la semana pasada, pero celebró más otro aniversario: cumplió 45 años sin beber alcohol, logro que compartió en su cuenta de Instagram.

"Hace 45 años tuve una llamada de atención: me dirigía al desastre. Estaba bebiendo hasta morir, pero recibí un pensamiento que decía: '¿Quieres vivir o morir?' Y dije: 'Quiero vivir'. Y de repente vino el alivio".

El actor aseguró que "mi vida ha sido increíble" y aunque hay días en que tiene dudas, afirmó que lo mejor es aguantar.

Falleció el guitarrista Alexi Laiho, ex líder de Children of Bodom

E-mail Compartir

El guitarrista finlandés Alexi Laiho, célebre como líder del grupo de rock Children of Bodom, murió en Helsinki a los 41 años después de una larga enfermedad.

Así se anunció en las cuentas de las redes sociales del último grupo de Laiho, Bodom after Midnight.

Laiho nació en 1979 en Espoo (Finlandia). En 1993 fundó, junto con el baterista Jaska Raatikainen, el grupo que lo haría célebre gracias a la interpretación melódica que le dio al Death Metal.

"The Mandalorian" desplaza a "Game of Thrones" como la serie más pirateada

E-mail Compartir

"The Mandalorian" fue la serie más pirateada en todo el mundo en 2020, dudoso honor en el que esta producción de "Star Wars" tomó el relevo de "Game of Thrones" (2011-2019).

Según un análisis del portal especializado TorrentFreak, que citaron ayer medios como Variety o The Wrap, "The Mandalorian", que forma parte del catálogo de Disney+, fue la serie más pirateada del año pasado a través de BitTorrent por delante de "The Boys" (Amazon) y "Westworld" (HBO).