"Shrek" será conservada en la Biblioteca del Congreso de EE.UU.

E-mail Compartir

El Registro Nacional de Cine de Estados Unidos seleccionó 25 películas históricas para ser conservadas en la Biblioteca del Congreso de ese país, incluyendo éxitos de taquilla como "Shrek", "Grease" y "The Dark Knight".

La selección de este 2020, además de cintas populares de las últimas décadas, también incluye la película muda "Suspense" de 1913 y "Lilies of the Field" de 1963, que tuvo al primer actor afroamericano en ganar un Oscar: Sidney Poitier.

Henry Cavill se lesionó durante grabaciones de "The Witcher"

E-mail Compartir

Las grabaciones de la segunda temporada de "The Witcher" sumaron un nuevo incidente: su protagonista Henry Cavill sufrió una lesión en su pierna en Londres.

Reportes indican que el actor sufrió un accidente mientras estaba sobre unos árboles a seis metros de altura, pese a estar sostenido por un arnés.

El actor quedará ausente de los sets por un tiempo, pero "The Witcher" continuará sus grabaciones. Este año la filmación se ha detenido dos veces, debido a contagios de covid-19.

Jarabe de Palo publicó video que Pau Donés dejó antes de morir

E-mail Compartir

El grupo Jarabe de Palo publicó en las redes sociales un videoclip con imágenes grabadas durante los últimos días de vida de Pau Donés, vocalista de la banda, mientras paseaba por las montañas de Vall d'Aran con su perro.

Un mes antes de morir, en mayo pasado, Donés grabó el video y dejó un texto que hacía referencia al videoclip de la canción "Misteriosamente hoy": "Simplemente me gustaría hacer un video en el cual se me viera con mi perro Fideos".