Autopsia reveló causas de la muerte de Sean Connery

E-mail Compartir

En las últimas horas se dieron a conocer las causas de muerte del actor escocés Sean Connery, fallecido el 31 de octubre pasado a los 90 años.

Según informó el sitio TMZ, que tuvo acceso al informe de autopsia del protagonista de las primeras películas de James Bond, el ganador del Oscar en 1987 "murió mientras dormía de neumonía, insuficiencia cardíaca y vejez", lo que coincide con lo revelado por su esposa, Micheline Roquebrune, que fue quien lo encontró fallecido en su cama.

Tres películas chilenas fueron premiadas en Guadalajara

E-mail Compartir

Tres películas chilenas obtuvieron premios en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara (México), que finalizó este domingo.

"Araña" de Andrés Wood fue elegido como el Mejor Largometraje Iberoamericano de Ficción. Alfredo Castro fue reconocido como Mejor Actor, tanto en el premio general como con el galardón dedicado al cine con temática LGBT por su interpretación en "Tengo miedo torero", y la Mejor Ópera Prima Iberoamericana de Ficción fue para "Piola" de Luis Alejandro Pérez.

Glenn Close dijo que Gwyneth Paltrow no merecía ganar el Oscar

E-mail Compartir

La actriz Glenn Close (73 años) afirmó que Gwyneth Paltrow no merecía el Oscar a la mejor actriz en 1999 por "Shakespeare enamorado".

Durante una entrevista en ABC News, la protagonista de "Atracción fatal" afirmó que "creo que no se puede comparar las actuaciones de una actriz y otra. Recuerdo el año en que Gwyneth Paltrow le ganó a esa increíble actriz que trabajaba en 'Estación central' (la brasileña Fernanda Montenegro) y me dije: '¿Qué? No tiene sentido'".