Argentina vivió jornada de duelo nacional por muerte de "Quino"

E-mail Compartir

Argentina vivió una jornada de duelo nacional en honor a "Quino", el dibujante que creó a Mafalda, quien falleció el miércoles a los 88 años de edad. Las banderas de todos los edificios públicos fueron izadas a media asta.

"'Quino' es una figura de destacada trayectoria en nuestro país y en el mundo por su labor social, humanista y cultural. A lo largo de los años trabajó como historietista, guionista, dibujante y humorista gráfico, transformándose en un artista integral", señaló el decreto del Gobierno.

Carlos Vives entrará al Salón de la Fama de los Latin Billboards

E-mail Compartir

El artista colombiano Carlos Vives recibirá el Premio Billboard al Salón de la Fama en la ceremonia de entrega de esos galardones el próximo 21 de octubre en Miami.

El reconocimiento pondrá a Vives en excelente compañía junto a José José, Vicente Fernández, Rocío Dúrcal, Marco Antonio Solís, Mongo Santamaría, El Gran Combo de Puerto Rico, Banda El Recodo, Joan Sebastian, Marc Anthony, Franco de Vita o Alejandro Fernández, algunos de los artistas que ya tienen ese galardón.

Fran Valenzuela dará show por streaming desde Estados Unidos

E-mail Compartir

La cantante Francisca Valenzuela anunció que dará un show vía streaming desde Los Ángeles (EE.UU.) para mostrar su álbum "La Fortaleza", lanzado a principios de este 2020.

La actuación se exhibirá para todo el mundo el jueves 12 de noviembre desde las 21.00 horas de Chile y será un repaso de las 14 canciones del disco.

"La Fortaleza: En Concierto" tendrá bailarines e invitados sorpresas. Las entradas para el show están a la venta en el sitio web franciscavalenzuela.live.