Feriantes de Altos La Portada realizan caravana tras sumario y cierre

E-mail Compartir

Una caravana en distintos vehículos y camiones cargados con verduras y frutas, realizaron ayer los comerciantes de la Feria Altos La Portada, por diversos sectores de la ciudad. La protesta se debió al sumario y posterior prohibición de funcionamiento que decretó la seremi de Salud, Rossana Díaz, tras una serie de fiscalizaciones.

Desde el gremio de Altos La Portada, explicaron que la medida los sorprende puesto que "se había reconocido que era un error. Pero hoy (ayer), nos enteramos que sigue vigente".

Sujeto que robó dos casas en Mejillones fue detenido por andar con especies

E-mail Compartir

Por andar transitando todavía con las especies que minutos antes habría sustraído desde dos domicilios de Mejillones, un sujeto, mayor de edad, fue detenido durante la madrugada del lunes, en pleno toque de queda. Eran las 3 de la madrugada, cuando Carabineros de la Tenencia de Mejillones, quienes realizaban un patrullaje preventivo a esa hora, en Andalicán, advirtieron al sujeto, deteniéndolo poco después y pasando a control de detención en las próximas horas. Todas las especias robadas fueron devueltas a sus propietarios.