Conte se descargó, presiona por llevar a Vidal y no renovar a Alexis Sánchez

INTER DE MILÁN
E-mail Compartir

La Gazzetta dello Sport informó ayer que tras caer ante Bolonia, el técnico de Inter de Milán, Antonio Conte, estuvo una hora y media con sus jugadores en el camarín, recriminándoles su bajo rendimiento. Por este motivo, asegura la publicación, el DT no querría renovar el préstamo de Alexis Sánchez y habría pedido apurar la contratación de Arturo Vidal, porque "quiere jugadores que no admitan la derrota y que no sufran la presión. Y Vidal es necesario para ello".

ESPAÑA

Dan por confirmado a Pellegrini en la banca del Betis

E-mail Compartir

El diario ABC de Sevilla confirmó en su edición de ayer que Manuel Pellegrini llegó a un acuerdo económico con Betis para ser el próximo entrenador del cuadro albiverde. "Las conversaciones avanzaron mucho en los últimos días y se espera que en breve se produzca la firma del contrato que unirá al técnico chileno, de 66 años, con la entidad heliopolitana para un proyecto de dos temporadas con opción a una tercera", aseguran.

Jugadores de Colo Colo especulan nueva indumentaria alba

E-mail Compartir

En medio de los problemas legales que tienen a ByN y Umbro cerca de terminar con el contrato para vestir a Colo Colo, algunos futbolistas y exjugadores albos han especulado respecto a la posible nueva indumentaria alba. Nicolás Blandi publicó en su Instagram dos imágenes de camisetas, de marca Adidas, y Jaime Valdés, quien dijo que le encantaría vestir a Colo Colo en un futuro con su marca "Cac1ke".