El mensaje de la diputada y la crítica de vuelta

E-mail Compartir

"La silla, la cuarentena, el frío, zoom eterno", fue parte del mensaje de la diputada por Antofagasta Catalina Pérez en su instagram. El texto remataba con un "Ánimo Cata, ánimo mundo" (SIC). Pero la imagen fue viralizada luego en otras redes, acompañadas de la siguiente leyenda: "Así sufren los diputados... Antes de criticar al suyo ponte en su lugar".

"Incompetente", la palabra clave en el pronunciamiento del ter

E-mail Compartir

El TER manifestó su incompetencia el pasado jueves ante la consulta de concejales por el presente de la alcaldesa Rojo en el caso Main. El problema es ¿qué significa incompetencia? ¿Que no es el tribunal ad-hoc o que el asunto ya está zanjado? Debate para abogados que comenzó el mismo día.

CArlos Rojas regresa a Antofagasta en recuperación

E-mail Compartir

Después de cuatro meses en Estados Unidos donde se sometió a una compleja intervención por un cáncer, Carlos Rojas, ejecutivo minero de Sierra Gorda scm, regresa a Antofagasta. El ejecutivo se sometió a una complicada operación que resultó exitosa. Hasta antes, el diagnóstico era muy difícil, de modo que sortearlo fue toda una épica que hoy lo tiene feliz y agradecido.