La caída de los históricos del Concejo Municipal

E-mail Compartir

Doris Navarro, Gonzalo Santolaya y Félix Acori no podrán postular al Concejo Municipal de Antofagasta, con los cambios a la ley en el marco de reelecciones. Estos ediles son los más antiguos de la comuna, pero no todo está perdido para dos de ellos. Ha trascendido que hay interesados en que Navarro y Santolaya sean candidatos a otra cosa... Lo qué está en veremos.

Sacha razmilic sería el candidato a gobernador

E-mail Compartir

Sacha Razmilic, actual director regional de Sercotec, aparece como la carta de Evópoli para gobernador regional, según trascendió desde la tienda. Aunque no hay nada definitivo, se dice que el personero está motivado con la idea de competir en primarias con el exintendente Marco Díaz, quien es la carta de RN. Hasta ahora los procesos eleccionarios van corriendo.

Una semana complicada en la región de Antofagasta

E-mail Compartir

La Región de Antofagasta vivió una semana bastante inusual: tuvo récord de contagiados, en un día (146 el jueves), pero además vivió un terremoto en la zona de Peine (6,9 grados) y como si fuera poco, terminó con un temporal de viento en Calama (incluso hubo una víctima fatal en San Pedro). Para no creer.