BARCELONA

Aseguran que Arturo Vidal será el "sacrificado" ante la Real Sociedad

E-mail Compartir

Arturo Vidal sería el "gran sacrificado" en la oncena del FC Barcelona para el compromiso de este fin de semana ante la Real Sociedad, en el Camp Nou, por la vigésimo séptima fecha de la liga española. De acuerdo al diario Sport, el chileno saldría del equipo titular para dejar su lugar a Ansu Fati o Martin Braithwaite.

POR ARÁNGUIZ

Felicevich: "Atlético, Atalanta y Fiorentina nos han llamado"

E-mail Compartir

Charles Aránguiz parece tener los días contados en Bayer Leverkusen, donde termina contrato a mitad de año. "Quiere seguir en Europa, pero por ahora no hay ofertas que nos gusten. Atlético de Madrid y Atalanta y Fiorentina de Italia nos han llamado, pero no han hecho oferta", dijo el representante Fernando Felicevich.

PREMIER LEAGUE

Prohiben saludo con la mano para evitar contagio por coronavirus

E-mail Compartir

La Premier League emitió un comunicado señalando que se dejará de realizar el saludo protocolar con la mano entre jugadores y árbitros en la antesala a los partidos para evitar la propagación del coronavirus. "No se llevará a cabo desde este fin de semana hasta nuevo aviso por advertencia médica", publicó la organización del certamen inglés.

ASUNCIÓN

Ronaldinho Gaúcho es detenido por ingresar a Paraguay con pasaporte falso

E-mail Compartir

El exfutbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho fue detenido en Asunción después de ingresar a Paraguay con pasaporte falso. Federico Delfino, fiscal de la causa, explicó que el tipo penal al que se enfrentaría el ex mediocampista del FC Barcelona sería el de uso de documento público de contenido falso.