Marcelino Núñez destaca en la primera victoria de Norwich en la temporada
CHAMPIONSHIP. El chileno brilla en Inglaterra y podría salir Brereton.
Nueva jornada de Championship en Inglaterra y nueva titularidad de Marcelino Núñez en el Norwich City, que logró su primera victoria de la temporada al derrotar 2-1 en condición de local al Huddersfield Town.
El chileno fue titular, jugó 75 minutos y volvió a destacar en Carrow Road, haciendo la diferencia en la jugada del segundo gol de su equipo.
Josh Sargent abrió la cuenta para los locales y Danel Sinani aumentó la diferencia. El descuento del Huddersfield fue obra de Patrick Jones, pero no alcanzó a amargar el triunfo de Norwich, que con estos tres puntos llegó a cuatro unidades y se ubicó en el décimo sexto puesto.
El segundo gol del Norwich llegó tras una gran muestra del ex Universidad Católica, quien fue ubicado como volante por la izquierda y, además de esa jugada, cumplió una muy buena actuación y continuó sumando adeptos en el Reino Unido.
Incluso el columnista David Hannat del Eastern Daily Press, el diario más importante de Norwich, calificó al chileno como "el próximo héroe de culto de Carrow Road".
Quien también fue titular en la Championship fue Francisco Sierralta en el Watford, equipo que empató a 1 en su visita a Birmingham City. El defensor jugó los 90 minutos y lo hizo como líbero en una línea de tres.
¿destino francia?
En el lado opuesto, Ben Brereton estaría viviendo sus últimos días en la Championship. El delantero del Blackburn Rovers, que hoy enfrenta a Reading, podría partir al OGC Niza de primera división de Francia.
El oráculo Fabrizio Romano señaló que el cuadro galo ofreció 10 millones de euros por el atacante, quien ya registra dos goles esta temporada.
El propio entrenador del Blackburn, Jon Dahl Tomasson, se abrió a la posibilidad de perder a Brereton. "Ben es un grandioso jugador, esto lo demostró. Está haciendo un trabajo tremendo. Al final del día, el dinero decidirá lo que pasa dijo al medio Lancs Live.
Blackburn buscará hoy su cart triunfo en cuatro duelos.