Agrupación Providencia

E-mail Compartir

La Agrupación por la Memoria Histórica Providencia de Antofagasta, ha programado el día sábado 28 Mayo, a las 17 horas, por las plataformas de las redes sociales (Facebook e Instagram) de la organización, se presentará "Actores Secundarios", documental de 80 minutos basado en la épica lucha de los estudiantes secundarios que salieron a las calles a demandar justicia".

Feria Los Patrimonios

Historias del Salitre

E-mail Compartir

Como una forma de conocer la historia pampina de la región y las diversas etapas del salitre, la Municipalidad de Antofagasta, en conjunto con la Casa de la Cultura, realizarán diversas muestras en la bibliotecas municipales 120, 122 y 124, con temática de la época. Paralelamente, se exhibirá la muestra pictórica "Contrastes", del pintor Rodrigo Retamal. Tanto el Sábado y domingo.

Apertura del jardín Botánico (sanitaria)

E-mail Compartir

El Sábado 28 de mayo se celebrará el Día de los Patrimonios, donde Aguas Antofagasta abrirá las puertas del Jardín Botánico, invitando a todas las familias a disfrutar y participar de esta gran fiesta cultural. En la oportunidad contaremos con recorridos guiados, talleres, el trencito y otras sorpresas que se llevarán a cabo en las dependencias de la sanitaria ubicada en Av. P. A. Cerda 6496.

Tour virtual del Instituto Teletón

E-mail Compartir

Este fin de semana, Teletón está invitando a realizar un tour virtual por su nuevo instituto de Antofagasta, el más moderno de los 14 hoy existentes en el país. Se trata de un centro de referencia en el Norte Grande en materia de rehabilitación. Mediante una plataforma virtual, habilitada en el sitio Teleton.cl, se pueden recorrer las dependencias del instituto ubicado en el sector de La Chimba.