Gloria Estefan revela que de niña fue abusada sexualmente

E-mail Compartir

La cantante Gloria Estefan reveló que cuando tenía nueve años de edad fue abusada sexualmente por un familiar que tenía una escuela de música y en quien su madre confiaba.

En una charla que mantuvo con su sobrina Lili Estefan y su hija Emily Estefan durante un episodio de "Red Table Talk: The Estefans", que se emite por Facebook Watch, la intérprete y compositora reveló el traumático episodio, conocido solo por algunos miembros de su familia. "Él me aterrorizó", dijo la cantante en el programa.

Fue operada la conductora de TV argentina Mirtha Legrand

E-mail Compartir

La actriz y conductora televisiva Mirtha Legrand, una de las mayores estrellas del mundo del espectáculo en Argentina, fue ingresada en una clínica de Buenos Aires.

Según informó la empresa StoryLab, la productora del programa de televisión de Legrand, la mujer de 94 años fue ingresada en el hospital Mater Dei, donde "le realizaron una serie de estudios, entre ellos una cinecoronariografía que identificó una obstrucción coronaria y se resolvió con la colocación de dos stents".

Dr. Dre, Eminem y Snoop Dogg actuarán en el Super Bowl 2022

E-mail Compartir

Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar son los elegidos para actuar en el show del intermedio de la próxima final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), el Super Bowl, que se celebrará en Los Ángeles (EE.UU.) el 13 de febrero de 2022.

La NFL y Pepsi (patrocinador) recordaron en un comunicado que esta Super Bowl tendrá un gran significado para Los Ángeles porque es la primera que alberga la ciudad californiana en casi 30 años.