David Bisbal y Luis Fonsi vuelven a colaborar en el tema "Dos veces"

E-mail Compartir

David Bisbal y Luis Fonsi presentaron ayer a través de Universal Music un nuevo tema titulado "Dos veces", que une por segunda ocasión en el estudio de grabación a dos de los artistas de la música latina más importantes del momento.

"Sabíamos que lo íbamos a disfrutar porque nos conocemos desde hace mucho tiempo. Nace de una reunión de amigos y es un sueño hecho realidad", dijo Bisbal y agregó que "solo del primer paso de un proyecto que dará continuidad a una bonita amistad".

Disney+ estrena serie documental sobre lucha por la diversidad sexual

E-mail Compartir

A días de la celebración del día internacional del Orgullo LGBT (28 de junio), Disney+ estrena hoy la serie documental "Pride" que a lo largo de seis episodios, uno por década, narra la lucha por los derechos civiles de las diversidades sexuales en Estados Unidos.

Seis directores de este colectivo exploran distintas historias, desde la persecución del FBI a las personas homosexuales durante la década de 1950 hasta las "guerras culturales" de los años 90 y la lucha por el matrimonio igualitario.

Daddy Yankee será reconocido por luchar contra el hambre infantil

E-mail Compartir

El artista puertorriqueño Daddy Yankee recibirá el prestigioso galardón "Agente de Cambio" en la próxima entrega de los Premios Juventud, en reconocimiento a su larga lucha contra el hambre infantil, principalmente en América Latina.

La organización de los Premios Juventud aplaudió el trabajo del artista, quien "suele hacer este tipo de cosas en silencio". El anuncio fue oficializado ayer por Univision y la ceremonia de entrega tendrá lugar en Miami el 22 de julio.