Billie Eilish ofreció disculpas por alusión racista en un antiguo tema

E-mail Compartir

La cantante Billie Eilish ofreció disculpas luego de que en las últimas horas se viralizara un video en el que cantaba una canción del rapero Tyler, The Creator en el cual se menciona la palabra "chink", considerada un insulto para personas de ascendencia china. "Hay un video de cuando tenía 13 ó 14 años donde digo una palabra de una canción que en ese tiempo no sabía que fuese un término discriminatorio usado contra las comunidades asiáticas. Me siento destruida y avergonzada", dijo la artista de 19 años.

Glenn Close se incorpora a la serie "Teherán" en su nueva temporada

E-mail Compartir

La actriz estadounidense Glenn Close se incorporará al reparto de la segunda temporada de la serie "Teherán", de Apple TV, un thriller de espionaje enmarcado en los conflictos políticos de Oriente Medio.

La protagonista de títulos como "Atracción fatal" (1987), "Amistades peligrosas" (1988) o "La buena esposa" (2018), ocho veces nominada al Oscar, interpretará a Marjan Montazeri, una mujer británica que vive en la capital iraní, informó ayer Apple en un comunicado.

Joven actriz de "Anne with an E" reveló que padece cáncer de mama

E-mail Compartir

La actriz Miranda McKeon, quien interpreta a Josie Pye en la serie "Anne with a E" de Netflix, reveló que fue diagnosticada de cáncer de mama: "Con gran tristeza, pero también esperanza, comparto la noticia de que recientemente me diagnosticaron cáncer de mama. Tengo 19 años y las posibilidades de tener esta enfermedad a esta edad son de una entre un millón. La buena noticia es que el cáncer de mama es tratable y muy curable. Estaré bien. Me estoy embarcando en un viaje que no elegí, pero que sé que puedo manejar".