JUEGOS OLÍMPICOS

Japón fijará tope de 10 mil personas en los estadios deportivos

E-mail Compartir

El gobierno de Japón limitará la entrada de espectadores a estadios deportivos a un máximo de 10.000 personas, sea cual sea la situación de la pandemia, una medida que, se espera, sea aplicada también a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, próximos a comenzar. La estricta decisión sobre la asistencia de público a eventos multitudinarios fue respaldada por el comité de expertos que asesora a las autoridades.

GOLF

Joaquín Niemann integra numerosa armada latina para el US Open 2021

E-mail Compartir

Una decena de golfistas latinoamericanos, entre ellos el chileno Joaquín Niemann, compiten desde hoy en el tercer major del año, el Abierto de Estados Unidos. "El campo se ve muy parecido a lo que estamos acostumbrados a jugar, aunque sé que se van poner más duros los greens y va a ser muy difícil atacar las banderas. Jugar bien cuando está difícil es una de las cosas más satisfactorias", comentó el nacional.

Arquero Gianluigi Buffon volvería al recién descendido Parma

E-mail Compartir

Luego de 20 campañas, el arquero italiano Gianluigi Buffon volverá a Parma, el club en el que inició su carrera. Según informó el portal Tuttomercatoweb, el golero campeón en Alemania 2006 firmará a sus 41 años por dos temporadas con el elenco, que jugará en el ascenso tras haber concluido último la reciente Serie A.

Tras 16 temporadas, Sergio Ramos se despide a los 35 años de Real Madrid

E-mail Compartir

Real Madrid anunció el adiós de su capitán, Sergio Ramos, de 35 años, quien finaliza su contrato con el club el próximo 30 de junio tras 16 años. La institución realizará hoy, desde las 06:30 horas de Chile, "un acto institucional de homenaje y despedida" del jugador, que deseaba renovar por dos años, pero los merengues solo le ofrecieron uno con rebaja salarial.