Trasladan balsa del Balneario Municipal al Puerto de Antofagasta

E-mail Compartir

La balsa del Balneario Municipal, que se desancló el jueves 20 de mayo, fue finalmente trasladada al Puerto de Antofagasta.

Respecto al futuro de la balsa, el administrador municipal, Luis Caprioglio, indicó que tras un informe emitido por Secoplan se determinó que la estructura se encontraba en malas condiciones (óxido y otros), y que su reparación bordeaba los 50 millones de pesos, por lo que se licitará una nueva.

Joven murió tras caer de un poste eléctrico en el sector norte

E-mail Compartir

La Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, en conjunto con el Laboratorio de Criminalística Regional, investigan el fallecimiento de un joven de 28 años, luego de caer desde un poste ubicado en el sector norte de la comuna. Según información entregada por los detectives, el hecho ocurrió la noche del lunes, en la esquina de de la calle Juan Bolívar con Las Toninas, donde, según testigos, el joven habría subido a un poste de luz, rozando uno de los cables eléctricos, por lo que recibió una fuerte descarga.

Carabineros: 148 kilos de droga incautados en una semana en la región

E-mail Compartir

Entre el 17 y 23 de mayo se incautó un total de 148 kilos 574 gramos de drogas en toda la región, según lo informó el jefe de la II Zona de Carabineros de Antofagasta, general Gonzalo Castro en el último balance semanal. De este reporte, se detalla que 16 kilos 165 gramos son de clorhidrato de cocaína, 73 kilos 596 gramos son de pasta base de cocaína y 58 kilos 813 gramos son de marihuana.