Fallo del TER

E-mail Compartir

El fallo del TER del 9 de diciembre del 2020, indicó que "se acoge el requerimiento de cesación en el cargo de alcaldesa de doña Karen Rojo Venegas, presentado por los concejales Luis Aguilera, Doris Navarro, Camilo Kong y Jonathan Velásquez, por contravención grave a las normas sobre probidad administrativa y notable abandono de sus deberes. La afectada, Karen Rojo, queda inhabilitada para ejercer cualquier cargo público por el término de cinco años desde que esta sentencia quede ejecutoriada".

Concejal Luis Aguilera asume como director regional del Fosis

E-mail Compartir

El edil dijo que asume el cargo con el objetivo de contribuir a la superación de la pobreza y la vulnerabilidad social. "Estoy a disposición de nuestro Gobierno Regional y emprendedores para avanzar en el fortalecimiento del emprendimiento no sólo a través de nuestra oferta regular, sino que con el compromiso de apalancar recursos extras para nuestros usuarios".

Párvulos de Integra reciben Kit Educativo Ambiental

E-mail Compartir

Acercar a los niños y niñas a la naturaleza, promoviendo la sustentabilidad ambiental, es el sello educativo del Jardín Infantil Rayitos de Sol de Fundación Integra. En este contexto, se realizó el cierre del proyecto "Educando en la Biodiversidad Regional", financiado por el Ministerio del Medio Ambiente, que beneficia a cerca de 100 párvulos.