Valladares es el nuevo presidente de ByN

E-mail Compartir

La mesa directiva de Blanco y Negro, concesionaria que administra a Colo Colo, eligió ayer a Edmundo Valladares, líder del Club Social y Deportivo Colo Colo, como el nuevo presidente de la entidad. El timonel del Club Social se impuso por seis votos contra tres y asumirá la testera del Cacique en lugar de Aníbal Mosa. El nuevo directorio de los albos quedó conformado por Valladares y Edison Marchant del CSyD; Aníbal Mosa, Paul Fontaine y Eduardo Loyola del bloque Mosa, mientras que el Bloque Vial lo conformarán Alfredo Stöhwing, Carlos Cortés, Diego González, Ángel Maulén.

Huachipato dio el batacazo: ganó 1-0 a San Lorenzo en Argentina

E-mail Compartir

Huachipato sorprendió. Dio el batacazo. El elenco acerero viajó a Argentina para medirse ante San Lorenzo por la primera fecha la fase grupal de la Copa Sudamericana y se llevó los tres puntos.

El equipo chileno ganó por 1-0 en el Estadio Pedro Bidegain y se pone líder junto al 12 de Octubre de la zona A. Rosario Central y los "Cuervos" cierran sin unidades. A los 4' Israel Poblete luchó una pelota, la metió al área y Cris Martínez con fiereza le ganó la marca a Gino Peruzzi y con un cabezazo furioso puso 1-0 definitivo.