Falleció la actriz Jessica Walter, de la serie "Arrested Development"

E-mail Compartir

La galardonada actriz Jessica Walter, cuya carrera se extendió por más de 60 años y que formó parte de la exitosa sitcom "Arrested Development", murió en Nueva York a los 80 años, confirmó en un comunicado su hija, Brooke Bowman.

"Fue una actriz que trabajó durante más de seis décadas, su mayor placer era llevar alegría a los demás a través de contar historias tanto en la pantalla como fuera de ella", declaró Bowman en un texto remitido al medio especializado Deadline.

Sanfic abrió convocatoria y confirmó nueva versión online

E-mail Compartir

El Santiago Festival Internacional de Cine (Sanfic) abrió la convocatoria para su versión 2021 que se desarrollará entre el 15 y el 22 de agosto con las categorías Internacional, de Cine Chileno y Cortometraje Talento Nacional.

Debido a las condiciones sanitarias por la pandemia del covid-19, el certamen se realizará por segundo año consecutivo en formato digital. El año pasado, en el lanzamiento de esta versión online, más de 53.000 usuarios pudieron ver la programación con películas de todo el mundo desde sus casas.

Warner Bros. estrenó trailer de la esperada "Suicide Squad 2"

E-mail Compartir

Los estudios Warner Bros estrenaron ayer el trailer de la esperada secuela de "Suicide Squad, película que contará nuevamente con Margot Robbie como protagonista con su personaje de Harley Quinn.

Esta vez la actriz estará acompañada por un grupo aún más extraño y que incorpora a actores como Idris Elba y John Cena, bajo la dirección de James Gunn.

La película se estrenará en los cines y en HBO Max el próximo 6 de agosto.