Billie Eilish, Taylor Swift y Bad Bunny actuarán en los Grammy el domingo

E-mail Compartir

Bad Bunny, Taylor Swift, Cardi B, Dua Lipa, Harry Styles y Billie Eilish son algunos de los artistas que actuarán en la gala de los Grammy este domingo, que por primera vez y a causa de la pandemia, no podrá reunir a todos los invitados en un mismo escenario.

Junto a estas estrellas se unirán las hermanas HAIM, Black Pumas, BTS, Brandi Carlile, DaBaby, Doja Cat, Mickey Guyton, Brittany Howard, Miranda Lambert, Lil Baby, Chris Martin, John Mayer, Megan Thee Stallion y Post Malone.

Paul Vásquez reveló haber sufrido abuso sexual cuando niño

E-mail Compartir

El comediante Paul Vásquez reveló por primera vez que cuando era niño fue víctima de abuso sexual por parte de un vecino del barrio donde vivía.

En una conversación con Martín Cárcamo en "De tú a tú", el intérprete de "El Flaco" dijo que tras la muerte de su padre "no había tiempo para el odio". Contó que se trataba de un vecino al cual volvió a ver durante el velorio de su madre: "Acepté su pésame cuando ahí podría haberlo encarado. No fui capaz. Ni mis hijas saben, ni las preparé", agregó.

"Chop Suey!" de System of a Down: mejor canción de metal del siglo XXI

E-mail Compartir

La revista Metal Hammer eligió "Chop Suey!" de System of a Down como la mejor canción de metal del siglo XXI, por sobre temas de grupos como Ghost o Deftones.

La popular publicación afirmó haber utilizado un método "lo más científico posible" para llegar a esta conclusión: consultó a críticos, músicos y también a sus lectores. El guitarrista de la banda, Daron Malakian, afirmó que "me enorgullece saber que lo que hicimos todavía perdura".