Weezer anuncia por sorpresa un disco orquestal para este mes

E-mail Compartir

Weezer sorprendió ayer con el anuncio en sus redes sociales de que en 2021 publicará dos discos, con el lanzamiento sorpresa el próximo 29 de enero de "Ok Human".

Hasta el momento solo se había confirmado la publicación el 7 de mayo del disco "Van Weezer", que vendría a ser como la contrapartida roquera de este otro lanzamiento. De hecho, el grupo dijo que está dedicado a la memoria del legendario guitarrista Eddie Van Halen, fallecido de cáncer en octubre de 2020.

"Peaky Blinders" acabará en su sexta temporada, pero no para siempre

E-mail Compartir

La aclamada serie de la BBC "Peaky Blinders" llegará a su fin con su sexta temporada, que comenzó a filmarse este lunes tras un "retraso forzado por la pandemia de covid", aunque su historia "continuará de otra forma", según confirmaron en un comunicado sus productores.

"Peaky está de regreso y con una explosión", anunció el creador y escritor de la serie, Stephen Knight, que afirmó que la sexta y última temporada "será la mejor de todas y a nuestros increíbles fans les encantará".

Nicky Jam revela en las redes sociales que perdió 22 kilos de peso

E-mail Compartir

El artista puertorriqueño Nicky Jam reveló a través de sus redes sociales que perdió 22 kilos de peso, lo que ha cambiado completamente su apariencia física, mucho más esbelta de lo habitual.

El reggaetonero presumió en su cuenta de Instagram una foto que dice "50 libras" (el equivalente a 22 kilos), lo que no pasó inadvertido entre sus seguidores, que inmediatamente destacaron la nueva figura, más estilizada, del cantante de música urbana.