El correo que no pudo aguantar más que un rato

E-mail Compartir

Apenas unos minutos duró el correo oficial del gobierno anunciando que el gobernador de Antofagasta Nalto Espinoza asumiría como intendente suplente "hasta julio del presente año". También se informaba que Julio Santander quedaría a cargo de la Gobernación. Sin embargo, el martes pasado llegó la confirmación de que Rodrigo Saavedra quedaba a cargo del Gore.

Ricardo Díaz prepara grupo asesor para su campaña

E-mail Compartir

Comentan que Ricardo Díaz, candidato a gobernador de la Unidad Constituyente ha tenido una serie de reuniones con personeros de la centroizquierda, con el fin de asesorarse en diferentes planos. La idea es presentar un plan contundente de gobierno, para lo cual, ha tenido reuniones ampliadas. El desafío de Díaz parece ser consolidar los apoyos del bloque.

Un lío que suena al interior de la derecha

E-mail Compartir

Parece un hecho que en sectores de RN no parecen muy convencidos de apoyar a Roberto Soto como candidato del sector a la alcaldía de Antofagasta, lo que se debería a la cercanía del concejal con la exalcaldesa Karen Rojo. A partir de allí, incluso se comenta que habría interés en apoyar por debajo a otros nombres.