Caso main: "Feliz navidad y nos vemos el 28 de diciembre para los alegatos"

E-mail Compartir

Deseándose Feliz Navidad, en un ambiente bastante cordial a pesar de los tensos momentos que se han vivido en el juicio oral, terminaron los intervinientes la etapa de prueba en el Caso Main. Cabe recordar que los alegatos de clausura de este largo juicio empezarán el 28 de diciembre.

Karen rojo acude al tricel en el último día de plazo

E-mail Compartir

El viernes Fidel Castro, abogado de Karen Rojo, ingresó en el Tribunal Calificador de Elecciones la apelación contra el Tribunal Electoral Regional que la condenó por "notable abandono de deberes". Justamente ese día terminaba el plazo para presentar la apelación. Si se confirma el fallo del TER. Rojo no podrá ser candidata a cargos de elección popular por cinco años.

Wilson diaz presentó a su equipo de confianza

E-mail Compartir

El viernes el alcalde Wilson Díaz (PS) presentó a los nombres que lo acompañarán en los meses que le quedan de gestión. El edil formó un equipo con equilibrio entre partidos de oposición, posiblemente para ganar apoyo ante una futura candidatura a alcalde. Lo que no ha informado es si definitivamente va a llevar a cabo los despidos anunciados, que afectarían a personas de confianza de la administración de la exalcaldesa Karen Rojo.