¿Cómo se enteró rojo del demoledor informe TER?

E-mail Compartir

Todo indica que Karen Rojo se enteró en medio del caso Main de la sentencia del Tribunal Electoral Regional, en la que le imputaron 13 cargos y la sancionan con cinco años de inhabilidad para ejercer cargos públicos. Es el peor escenario para la renunciada alcaldesa que encima, y como se sabe, está en pleno juicio por el caso asesor. Sus planes de llegar al Congreso se desvanecen

Nuevas obras en el campamento La CHimba

E-mail Compartir

Con la presencia de varias autoridades, como los alcaldes Wilson Díaz y José Guerrero, de Antofagasta y Sierra Gorda, se realizó la inauguración del Talitakun, una sala que estará enfocada en cuidar a menores de edad con minusvalías físicas del sector La Chimba. Se trata de otra de iniciativa creada por el padre Felipe Berríos, Susana Véliz y la fundación Recrea para el campamento.

La salida de María Inés Verdugo desde el Sename

E-mail Compartir

La salida forzada de María Inés Verdugo desde la dirección regional del Sename fue una de las notas sorprendentes de esta semana. En el servicio, la acción no fue nada de bien recibida, lo que se repitió en otros personeros del gobierno que acusan que todo se trataría de una cuestión política.