Comienza búsqueda de nuevo rector de la UCN

E-mail Compartir

Comenzó la búsqueda del nuevo rector o rectora de la Universidad Católica del Norte, proceso que se extenderá hasta marzo de 2021. Jorge Tabilo, actual máximo directivo del plantel cumplirá en 2021 su segundo mandato y por estatutos no puede repostular. Para los efectos de búsqueda, hay una comisión encargada que propondrá nombres al gran canciller Ignacio Ducasse.

La pareja que será candidata a alcaldesa y gobernador

E-mail Compartir

El asunto fue analizado, pero decidieron seguir adelante. Valentín Volta y Lila Vergara, ambos pareja y allegados al PPD, serán candidatos a gobernador y alcaldesa de Antofagasta, respectivamente. El detalle causó dudas en personeros allegados al PPD, quienes no ven con buenos ojos la decisión tomada. ¿Suma o resta que una pareja postule a los más altos cargos de la zona? Para debate.

Sergio Melnick arremetió en contra de la diputada Paulina Núñez

E-mail Compartir

El economista y comentarista Sergio Melnick arremetió duro contra la diputada Paulina Núñez, a quien acusó, junto a Mario Desbordes, Marcela Sabat, José Miguel Ossandón y sectores de Evópoli, de ser "los enemigos actuales de la unidad de la derecha". El sector sigue muy complicado desde el 18/O.