Conte: "Vidal es un guerrero"

E-mail Compartir

Preocupación generó el cambio de Vidal, por lesión, en el segundo tiempo. Sin embargo, el propio Conte descartó que lo del chileno fuera grave. "Recibió un golpe en el muslo y preferí no arriesgarme en virtud del resultado. No debería ser motivo de preocupación, Vidal es un guerrero y los guerreros siempre están listos para la guerra deportiva", aclaró.

Cobreloa dejó atrás sus "fantasmas" y venció con autoridad a Deportes Temuco en Calama

EN CASA. El equipo de Nelson Soto mostró solidez y consiguió "bajar" a un rival que venía en alza.
E-mail Compartir

RFEF le abre un expediente a Pellegrini por sus críticas al arbitraje

E-mail Compartir

Según informó el diario de Sevilla, el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) abrió ayer dos expedientes extraordinarios al técnico chileno Manuel Pellegrini y al arquero de Betis, Joel Robles, por las declaraciones de ambos tras la derrota del club andaluz ante el Real Madrid. El DT chileno, de ser sancionado, podría recibir un castigo de hasta 12 fechas de suspensión de la Liga.

1-1 CON COPIAPÓ

Rangers empata y pierde la opción de ser el exclusivo líder de Primera B

E-mail Compartir

Rangers desperdició ayer una nueva oportunidad de quedar en solitario en el primer puesto de la Primera B, luego de empatar 1-1 con Copiapó en el norte. Abrió la cuenta Camilo Ponce (16') para el local, mientras que los piducanos empataron gracias a un tanto de Manuel López (17'). En otros partidos de la fecha, San Luis ganó 2-0 a Puerto Montt, San Marcos de Arica y Valdivia empataron 1-1 y Cobreloa derrotó por 1-0 a Temuco.

AS MÓNACO

Maripan se lesiona y es inminente baja para convocatoria de la Selección

E-mail Compartir

Un desgarro miofacial en el músculo aductor derecho dejó fuera de AS Mónaco a Guillermo Maripan. El chileno, que ayer hizo noticia en España luego que el diario AS informara del interés de Barcelona por contratar al nacional como una de las alternativas si es que el cuadro culé no concreta la compra del pase del zaguero de Manchester City, Eric García, iba a jugar su primer partido de la temporada como titular en el cuadro monegasco, este domingo, ante el Brest.