Las Kardashians ponen final a su popular reality show

E-mail Compartir

El programa televisivo "Keeping Up With the Kardashians" llegará a su fin a comienzos de 2021, cuando se estrenen los últimos episodios de este exitoso "reality show".

"Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y varios programas derivados, hemos decidido como familia poner fin a este viaje tan especial", anunció la familia Kardashian-Jenner en un comunicado conjunto.

"Estamos más que agradecidos con todos ustedes", dice la carta.

Hernán Calderón rectificó querella contra su hijo a solo lesiones

E-mail Compartir

Hernán Calderón Salinas rectificó la querella contra su hijo Hernán Calderón Argandoña: retiró la acusación de parricidio frustrado y la reemplazó por lesiones graves en el contexto de violencia intrafamiliar.

Esto abre la opción de que la defensa del joven pida que lo saquen de la prisión preventiva que cumple actualmente en la cárcel, porque se trataría de un delito menor. La rectificación se produjo al día siguiente de que la pareja de Calderón Arghandoña retirara una querella contra su suegro.

Ozuna y Black Eyed Peas actuarán en premios Latin Billboard 2020

E-mail Compartir

El artista urbano puertorriqueño Ozuna y la banda estadounidense Black Eyed Peas encabezan la lista de los novedosos números musicales que se presentarán en el escenario de la edición 2020 de la ceremonia de entrega de los Latin Billboard el 21 de octubre.

El primer grupo de artistas que cantará en el espectáculo, que se transmitirá en vivo desde la arena deportiva BB&T Center, situada en Miami, también incluye a Wisin, Farruko y Myke Towers.