Rihanna confesó seguir enamorada de Chris Brown a 12 años de golpiza

E-mail Compartir

Hace algunos días la cantante Rihanna sorprendió al confesar en el programa de Oprah Winfrey que sigue enamorada del rapero Chris Brown, con quien terminó una relación hace 12 años luego de que él le diera una golpiza dentro de una automóvil y hasta la amenazara de muerte.

Rihanna se convirtió entonces en un símbolo de la lucha contra la violencia hacia las mujeres y por ello estas declaraciones causaron una gran polémica entre organizaciones que luchan por esta causa.

La Ópera de Viena afronta el covid-19 con mascarillas y sin "bravos"

E-mail Compartir

Tras seis meses de para y con una millonaria caída de ingresos, la Ópera de Viena retomó ayer su actividad con el objetivo de funcionar pese a las mascarillas y los asientos vacíos que imponen la pandemia.

Más allá de medidas para evitar aglomeraciones, la obligación de usar mascarilla al moverse por el teatro, y la recomendación de dejarla puesta durante la función, la Ópera de Viena ha planteado otra sugerencia para disminuir el riesgo de contagios: que el público prescinda de gritar "bravos".

Disco recopilatorio de New Order vuelve a las plataformas

E-mail Compartir

"Substance", el álbum recopilatorio de New Order lanzado en 1987, regresó a las plataformas de streaming después de haber sido eliminado hace seis años.

El disco de grandes éxitos incluye todos los sencillos de la banda lanzados hasta ese momento, como "Blue Monday" y "Thieves Like Us", junto con rarezas y versiones de canciones regrabadas.

El relanzamiento no fue anunciado oficialmente, pero los fanáticos lo notaron.