Gran Sorpresa en evópoli y duro revés de sacha razmilic

E-mail Compartir

Evópoli tiene nueva directiva regional y la presidencia quedó a cargo de Vladimir Meza (foto), la secretaría para Patricio Contador y María Díaz, como vicepresidente, entre otros, lo que debe ser ratifcado por el Tribunal Supremo. La sorpresa fue que el grupo derrotado era el liderado por Sacha Razmilic, posible candidato a gobernador del partido. Duro revés para el jefe de Sercotec.

El nuevo hombre fuerte de BHP: Ragnar UDD

E-mail Compartir

Ragnar Udd, hombre de larga trayectoria en BHP (desde 1997) asumirá el cargo de presidente de BHP Minerals Americas, que deja en octubre el chileno Daniel Malchuk. Según el Financial Times, Udd está convencido de que la tecnología es clave para lograr mayores ganancias de productividad. "la tecnología está llegando, nos guste o no", dijo en una conferencia del año pasado.

Latorre lanza su candidatura a alcalde de Antofagasta

E-mail Compartir

A través de redes sociales, el comunicador antofagastino José Miguel Latorre lanzó su precandidatura a alcalde de la capital regional. El hombre de radio advirtió que será un camino independiente, por lo que comenzará con la recolección de firmas para lograr su objetivo. Partió la carrera.